lunes, 22 de abril de 2013

¡El clásico e incómodo primer Post!

Hola otra vez al mundo del blogging.

Mi nombre de autora o pen name en fanficiton.net es Margot Love y decidí conservarlo para bloggear y para firmar mis historias originales.

Toda la vida me ha gustado el Slash, el Shonen Ai y el Yaoi, y a veces dibujaba mis propias historias Shonen Ai, pero como soy muy lenta para dibujar las dejaba a la mitad. Ahora mucho tiempo después decidí trabajar más seriamente en mis historias originales, pero en vez de plasmarlas en dibujo ahora lo hago mediante palabras.

Llevo algún tiempo escribiendo, ya casi diez años, y he tenido la fortuna de ganar concursos y publicar mis historias, sin embargo, la espinita de publicar otro tipo de novelas me ha acompañado desde siempre.

Ahora, mientras escribo mi novela de romance M/M, chico/chico, Slash o Yaoi como quieran llamarle me siento super contenta. No es que no me gustaran mis otras historias, claro que sí y hay mucho más que pienso escribir mientras el creador o creadora del universo me lo permita, pero este género tiene algo que me inspira y me da batería para escribir más rápido.

Hoy veo que el mundo es mucho más amigable al romance chico/chico en ficción que en mis años de adolescencia (no hace tanto ¿eh? je je) pero en serio, era algo que disfrutábamos en total clandestinidad. 

Me hace muy feliz que haya esta apertura para leer y escribir estas maravillosas historias.

Aquí iré compartiendo mis historias o les daré los enlaces donde puedan leerlas, también algunas reseñas o experiencias personales sobre escribir o leer.

Gracias por quedarte a compartir mis secretos.

y shhh, no se lo digas a nadie. 

Margot Love




No hay comentarios:

Publicar un comentario