martes, 22 de julio de 2014

Pet Complex, mi historia sobre nekos

Yo odiaba los nekos, o sea, los chicos-gato.



Bueno, no los odiaba pero tampoco moría por ellos, y ahora estoy escribiendo una historia serializada sobre un chico-gato en la página de Amor Yaoi.

Pet Complex es mi primer novela online en el género del yaoi, y estoy disfrutando mucho escribiéndola.

Claro que mi interés principal es que también le guste a los lectores y por eso es que mi estado mental es el de editar el texto cada vez que lo crea prudente.

Realmente no he visto animes de este género, y sólo he leído un par de One Shots (mangas cortos) así que mucho de mi historia son cosas que a mi me gustaría leer.

Aquí les dejo la sinopsis:

Él amaba a la mascota, él ama a la persona...él sólo quiere que lo amen.
 
Jude hereda a Dion, un chico-gato al que no quiere domesticar sino tratar como humano. Dion lo rechaza como su nuevo amo.

Jude no tiene responsabilidades ni grandes ambiciones, pero cuando hereda a la amada mascota de su tío millonario sus ideas sobre la libertad, el amor y el sentimiento de pertenencia se ven cuestionadas.

Su convivencia diaria y las amenazas que enfrentan juntos los acercarán pero...

¿Pueden una persona y una quimera abrir sus corazones y amarse por lo que son?

¿Cuál es el lugar en el mundo para un amor bizarro?

Romance con un toque de Ciencia Ficción.

***

Pueden leerla aquí, aunque también voy  a ir subiendo capítulos en el blog.





2 comentarios:

  1. Holis! Lei tu historia en amor yaoi y cuando vi que tenias un Blog, pensé a pasar a decirte que me gusta mucho :3. Aunque la actitud de Dion me intriga. Espero que la sigas ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaah, muchas gracias por pasarte! :) Dion y su forma de ser causa mucha intriga, no es para menos. Por cierto acabo de actualizar capítulo hace unos minutos.
    Saludines

    ResponderEliminar