domingo, 26 de abril de 2015

Divagaciones de fantasías, semes y ukes.


En la vida real nunca me han gustado mis maestros, incluso si son jóvenes.

Quizá no puedo evitar poner una línea imaginaria.

Así que en Lecciones Prohibidas y otra historia más que tengo, los maestros sexies no están inspirados en ninguno que haya conocido, ni la situación. Incluso en la ficción me pongo muy nerviosa cuando alumnos y maestros se involucran.

Aunque claro que hay algo sexy en la idea, pero realmente cuando escribo la relación entre Daniel y Jonathan no creo proyectarme de ninguna manera. Es curioso, porque los escritores nos proyectamos de algún modo, pero en Lecciones siento que los personajes me usan para que cuente su historia. Sé que suena muy tonto pero así es.

Y también algo que me gusta mucho tratar en mis historias yaoi son las contraposiciones de sujetos poderosos o con cierta autoridad versus alguien en desventaja aparente. Y apartir de ahí voy mostrando sus fortalezas y debilidades. Es muy divertido ir cambiando los papeles en ciertas facetas de su relación.

También tengo la tendencia de empezar algunas de mis historias con semes semísimos y ukes ukísimos. He leído en algunas páginas de la red a lectores o fans de yaoi que no les gustan ni tantito y critican mucho las historias con estas características. Creo que es una cuestión de gustos y la manera en que el argumento es llevado juega un importante papel. 

 http://images5.fanpop.com/image/photos/28000000/JR-shonen-ai-28053676-709-594.jpg

Yo no veo mucho yaoi ultimamente, así que no puedo opinar si los yaoi de ahora son tan buenos e intensos como los clásicos tipo Ai no kusabi o si son bonitos y tiernos como los que leía y veía antes.Pero en algún que otro manga o one shot que he leído me agrada que haya ukes muy ukes y semes muy semes.

En cuanto a series de TV occidentales la cosa cambia un poquito. Por ejemplo he visto parejas muy lindas como Agron y Nassir de Spartacus, Ian y Mickey de Shameless, y Kieren y Simon de In the Flesh que no siguen tanto ese parámetro tan tajante del yaoi. Es cierto que una de las partes es el protector y fuerte físicamente, mientras que el otro es más sensible, un poquito más cerebral y abierto en sus sentimientos, pero digamos que no son tan extremas sus características.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/cc/ba/b5/ccbab5332ed103c228173fc5b03f551f.jpgPero bueno, yo me declaro culpable de que en el yaoi si me gusten los ukes kawaii y los semes todos misteriosones y poquito fríos.

Ya que publique el final de Lecciones Prohibidas y termine Pet Complex creo que subiré en Wattpad el primer capítulo de una historia de los más seme y uke.

Cuídense mucho y cuéntenme qué es lo que les gusta del Yaoi. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario