jueves, 16 de abril de 2015

Retomando el blog y mis historias


    ¡Holaa!


       

                               

No puedo creer que pasara tanto sin actualizar el blog, y apenas estoy actualizando también los capítulos finales de Lecciones Prohibidas, y Pet Complex voy a retomarla en cualquier momento.

Lo genial de esto es que mis queridos lectores siguieron esperando las historias, ¡no las olvidaron!, lo cuál me tiene sorprendida y feliz.

Lecciones prohibidas estuvo en muy buen lugar de ranking en Wattpad cuando recién publicaba, llegando a estar en lugar 13 o 14, algo alucinante en verdad, pero al dejarla de publicar cayó hasta el 900. Realmente no me puedo enojar por eso, era natural que pasara. Lo increíble es que después de actualizar se ha posicionado en el lugar número 8, si 8 de ficción general.

No es que me deje llevar por los números. 

En realidad he tenido que dedicar mucho esfuerzo y tiempo a mis historias y estoy acostumbrada a no ser la más popular ni en Wattpad ni ningún otro lado. Además, las más populares de Wattpad y otros sitios con montones de seguidores han dicho que a la larga eso no siempre ayuda mucho al popular en su carrera. 

Supongo que debe ser verdad, aún así me da gusto tener una probadita de éxito en cuestión de números. 

Quiero retomar también este blog, y cambiarle la plantilla que me gustó mucho en su momento pero ahora no tanto, tendré qué buscar una nueva... qué pereza me da.


También quisiera actualizar mis historias en Amor Yaoi, pero luego de estar teniendo miles de problemas con los guiones largos y cortos que no me reconocía lo he dejado. Me apenan mis lectores de allá, pero lo mejor será avisarles que sigan leyendo en Wattpad porque me toma demasiado tiempo estar corrigiendo los errores y tengo mucho, pero muucho que escribir.


No sé como, pero conseguiré tiempo para terminar Pet y Lecciones, y para actualizar el blog con novedades y así.

Oh, y si alguna de mis historias te gusta y quisieras que esta autora pasara más horas escribiendo los donativos son bienvenidos.


Ciao, mininos.

¡Los veo el siguiente post y también en Wattpad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario