domingo, 7 de febrero de 2016

Descarga mi libro gratis yaoi y otras noticias...


¡Feliz 2016!

Qué locura que otro año pasara tan rápido, pero en parte es bueno porque significa escribir y leer más historias (yaoi espero).

En primer lugar, me alegra mucho anunciarles que mi historia corta Ámame en verano está de promoción, así que hoy domingo 7 y mañana lunes ocho de febrero estará para descargarse gratis de Amazon en este maravilloso link:

 


¿De qué se trata?

 Un verano es efímero pero los recuerdos perduran por siempre.

En esta primera historia: Cris ha suspirado desde siempre por su silencioso vecino Isaac Bowles. Pero un día que va a repartir el diario a su casa algo extraordinario ocurre. Quizá no sólo sea el diario lo que Cris le entregue..


Así que espero que si les llama la atención no se queden sin su copia y la descarguen aquí.



¡Otras noticas!

Ya tengo página Web y es un sitio muy bonito, todavía no estoy cien por ciento convencida del diseño pero me agrada lo práctico y limpio que se ve así que lo conservaré por ahora, pueden verlo acá.

Mientras tanto, veré si soy capaz de bloggear más seguido ya que hay muchas cosas que me gustaría escribir, aunque mi tiempo está prácticamente ocupado en escribir mis historias más que el blog. Pero como me encanta compartirles mis avances e ideas de historias quizá pueda volver al buen camino blogger.

Escribir aquí me entusiasma mucho, y de esa manera también los mantengo enterados, por ejemplo creo que no les conté que Ámame en verano ya cuenta con dos historias y que además publiqué una nueva: Foto Sexy y uff...



Esta última historia corta me encantó escribirla, y por supuesto planeo otra historia para esta serie, pero eso será más adelante...



¿Y qué pasó con Pet Complex y Esclavo Amante? 

Si no me sigues regularmente, te explico, yo comparto mis historias en Wattpad y es ahí donde subí capítulos de Pet Complex (que es una novela protagonizada por un neko, o sea un chico con orejitas de gato). Este año la actualizaré y la terminaré, aunque planeo que tenga unas tres partes, cortas todas ellas.

En cuanto a Esclavo Amante ya la tengo escrita toditita en cuadernos y otra parte en mi computadora, así que salvo algunas cuestiones de edición también la subiré este año porque en serio, AMO esta novela y creo que a ustedes les gustará también.



¿Y que pondrás en tu blog, hay algo más que deba saber?

Bueno, pues mi idea es hacer de mi blog un espacio súper divertido-al menos para mí, je je- y para todas y todos los que amamos el yaoi o las historias de romance gay en cualquiera de sus formas, así que voy a ponerme las pilas para lograrlo.

Casi no tengo tiempo, pero haré mi mayor esfuerzo por ver y leer cosas nuevas para recomendar aquí mismo.

¡Por último! ¡Escríbeme!



¡Si!, si quieres ser parte de mi club de lectores VIP para tener historias gratis y noticias de mis historias antes que nadie puedes dejarme tu correo por aquí
o escribirme a mi email margotlovewrites@gmail.com , con el asunto: quiero ser lector/a VIP.

¡Bueno chic@s es todo por hoy!

Les escribo pronto y no olviden comentarme o sugerirme lo que quieran, ¡chaito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario