martes, 23 de febrero de 2016

Regresando a escribir, gustos nuevos y recomendación



Holaaa mis queridas lectoras ¿cómo están?

Yo al fin ya regreso poco a poco a encontrar un balance entre mi vida personal, otros proyectos y la escritura. Así que muy pronto ya estaré actualizando Pet Complex en Wattpad y publicaré los primeros capis de Esclavo Amante, todo eso sin descuidar las historias que publico en Amazon.



Ayer estuve releyendo Pet Complex y aparte de que descubrí varias cosas que no recordaba, me la pasé muy agusto. Es gracioso leerte a tí mismo luego de que tomas distancia de tu texto, a veces parece que lo hubiera escrito otra persona. Sé que suena exagerado pero así es.

Hoy continuaré con la lectura pero no les miento, ¡me muero por seguir escribiendo las aventuras de Jude y Dion! Estoy muy contenta de haber recuperado el entusiasmo ya que aunque me gusta mucho mi historia tenía un pequeño bloqueo causado por tantas cosas que hacer y escribir al mismo tiempo. Ya parece que encontré mi equilibrio y enfoque.

Además, creo que ya se los dije, quiero hacer historias aparte de Pet Complex pero todavía no les prometo nada, mejor prefiero contarles más cuando ya tenga algo que pueda mostrarles.

 Mi nueva afición...

Hay una cosa que les tengo qué confesar y que quizá les moleste un poco a las lectoras que han esperado por que continué con Pet Complex y es que empecé a escribir una historia Yuri...

A mí nunca me había llamado la atención este género pues mi favorito es el shonen ai y el yaoi, pero un día soñé con una escena de la historia y me quedé con el sentimiento de lo que había pasado ahí y la relación con esas dos chicas a las que vi claramente. Me dije ¿qué más pasará con ellas? ¿podrán quedarse juntas? ¿se influenciarán la una a la otra? Etc. Y así fue como me dí a la tarea de escribir un poco.

Ya sé que la forma como surgió mi idea suena como Stephanie Meyer la autora de Crepúsculo, pero es cierto. Además de un sueño a darle forma a una historia hay una graan diferencia.

Mi historia se llama Starlight y planeo hacerla como una serie de historias cortas pero que tendrán continuación, todo protagonizado por las mismas chicas. Siento que si lo hago en forma de serie por capítulos largos es más manejable que una novela larguísima con tres tomos o sólo uno. Así entre capítulos puedo dedicarle tiempo a mis otras historias.

¿Les gusta la idea? 

 

Y bueno, para documentarme un poco y para no hacer un historia que pareciera copia de otra me puse a buscar mangas y animes, aún no he visto mucho y lo que he visto me ha gustado. Aunque parece un poco difícil encontrar cosas que no sean yuri hentai dirigido más a hombres que a mujeres. No sé, me gustan las cosas explícitas pero que tengan algo más. Y lo dice alguien que le gusta ver algunos fetiches, pero bueno tendría que ver más ¿qué sufrida no?

Por eso estoy muy contenta de haber encontrado este canal donde hay muchos mangas yuri y one shots con dibujos preciosos, ¡me ha salvado la vida! Si les gusta el género dense una vuelta por ahí. La dueña del canal se llama Cynthia y fue muy amable de pasarme la continuación del manga.


Recomendación Yuri

 



Una historia corta que me gustó mucho se llama Touch Me y válgame que es fetichista a más no poder, pero es deliciosa y los dibujos están muy lindos. Puede parecer un poco espeluznante por un detalle, pero finalmente es una fantasía muy bien llevada y al final consensual.Si se animan denle una revisadita-

Bueno chicas, me tengo qué despedir. Vengo con toda la energía este año para contarles muchas más historias dulces y picantes.

Y si tienen alguna recomendación tanto de Yuri como Yaoi o simplemente un comentario no olviden dejarlo en la sección de abajo.



¡Mimos de neko para todas ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario