jueves, 23 de febrero de 2017

Mis Novelas yaoi e historias en wattpad


Hace un año que no actualizaba, ¿quéee? ¡cuánto tiempo!

El otro día recibí un mail de una lectora y me dí cuenta de que sí que hay personas que leen mi blog (sé que no son muchas pero al menos quienes siguen mis historias quizá vengan por aquí de vez en cuando). Por eso quise actualizar hoy en caso de que alguien quiera saber qué pasa con mis historias.

Bueno, el asunto es que wattpad decidió cambiar la clasificación de mis historias y ponerlas en contenido adulto.

Como ya comenté en wattpad, es lo más justo porque mis historias son para mayores de edad ¿el problema? Es que las historias en esa clasificación aparentemente no se encuentran tan fácil así que eso significaría que iba a tener menos lectores.

Decidí entonces que no tenía caso seguir publicándolas allá (excepto Pet Complex que no está terminada)  y mejor he vuelto a ponerlas a la venta en Amazon.

Mi propósito al publicarlas en wattpad era que las lectoras que no habían leído Lecciones Secretas completa pudieran hacerlo, y de paso mostrar mis otras historias. 

Esta ocasión tuve menos lecturas y comentarios. Entiendo que en wattpad uno debe de ser constante y la verdad es que lo tenía un poco abandonado, así que era de esperar que aunque volviera a publicar con más frecuencia no iba a tener más lecturas.

Estoy pensando en cómo voy a publicar mis otras historias yaoi (y yuri ¡porque quiero escribir yuri!) si wattpad me va a mandar al calabozo de contenido maduro. 

Por lo pronto veré que pasa con Pet Complex en esa categoría (debo retomarla de todos modos) y ya decidiré más adelante.

He pensado en subir fragmentos en wattpad y publicar los capítulos completos por aquí (en pdf o algo). Pero como les digo, ya veré. Si tienen alguna sugerencia me encantará saberlo ;)

Recuerden que para noticias y promociones de mis libros pueden escribirme a margotlovewrites@gmail.com para que les avise. ¡Y que sean mayores de edad por favor!
No quiero sentirme una corruptora de menores.

Bye byeee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario